Bienvenido al Area de Soporte en Línea de Servicios Informaticos

Cómo trabaja el servicio de Soporte en línea de Servicios Informáticos, sencillo Cuando usted se contacta vía Skype o vía telefónica a nuestro personal de servicio Técnico de Servicios Informáticos nuestro técnico le realizará una serie de preguntas que le ayudarán para resolver el problema una vez recabe los datos necesarios para efectuar la reparación del sistema operativo le preguntará si usted está de acuerdo en que uno de nuestros técnicos repare su computadora remotamente, una vez autorice la reparación remota nuestro técnico le guiará paso a paso como establecer la comunicación de asistencia.

EL COSTO DEL SOPORTE EN LINEA


El costo del soporte en linea puede variar. Ofrecemos soporte gratuito limitado cuando se compra su hardware o software; mientras que el servicio de soporte telefónico seda mediante foros, salas de charla, correo electrónico y nuestra empresa ofrece contratos de soporte Los precios base a nivel mundial son: software o Hardware de 450 a 700  pesos por hora de trabajo. Redes Software o Hardware de 600 a 1200 pesos por hora ya estos precios van con iva incluido y una garantía de un mes en caso de algun daño en su uso cotidiano se le tratara de reparar o cambiarle la pieza dañada o el software perjudicado nuestra empresa cuenta con un buen personal capacitado en cada ocasión dada.