Bienvenido al Area de Soporte en Línea de Servicios Informaticos

Cómo trabaja el servicio de Soporte en línea de Servicios Informáticos, sencillo Cuando usted se contacta vía Skype o vía telefónica a nuestro personal de servicio Técnico de Servicios Informáticos nuestro técnico le realizará una serie de preguntas que le ayudarán para resolver el problema una vez recabe los datos necesarios para efectuar la reparación del sistema operativo le preguntará si usted está de acuerdo en que uno de nuestros técnicos repare su computadora remotamente, una vez autorice la reparación remota nuestro técnico le guiará paso a paso como establecer la comunicación de asistencia.

ASISTENCIA REMOTA


En ocasiones, el mejor modo de solucionar un problema es que alguien le muestre cómo hacerlo. Asistencia remota deWindows es un método que resulta práctico para un usuario en el que se confía, como un amigo o un miembro del personal de soporte técnico, para que se conecte a su equipo y le ofrezca una solución, aunque no se encuentre físicamente próximo. Para ayudarle a garantizar que solo las personas a las que invita puedan conectarse a su equipo mediante Asistencia remota de Windows, todas las sesiones están cifradas y protegidas con contraseña.
Ilustración de dos personas en ubicaciones distintas usando Asistencia remota de Windows para trabajar en un equipo
Mediante unos cuantos pasos, puede invitar a alguien a conectarse a su equipo. Una vez conectada, esa persona podrá ver la pantalla del equipo y hablar con usted acerca de lo que ambos ven. Con su permiso, esta persona puede usar su mouse y teclado para controlar el equipo y mostrarle cómo solucionar un problema